Un Blog sobre SEO muy diferente

Escrito por Carlos Santos el 19/04/2013

La verdad es que colaboro en muchos blog y apenas tengo tiempo para alguno más. Pero de verdad me apetecía este proyecto propio donde poner en orden mis ideas y teorías. Una forma de expiar mis pecados en la red de forma que otros pudieran aprender de mis errores y logros.

Me llamo Carlos Santos y lamentándolo mucho soy SEO. Me diferencio de la gran mayoría de SEOs que pululan por la red ya que soy programador y diseñador web por lo que comparto las labores de SEO con estas a partes iguales. Por lo tanto en la mayoría de los casos soy el responsable del diseño y la programación de la web para que la página sea indexada correctamente y no al contrario como es habitual.

Fui arrastrado a esta tediosa profesión por petición de mis clientes y con el tiempo y con la ayuda de Google he llegado a amarla. El SEO de hace unos años era un trabajo repetitivo y monótono dignos de los monos estúpidos. Hoy es día trabajo es mucho más placentero y agradecido,  aunque aún existen tipos que se empeñan en utilizar viejas técnicas pero los podéis diferenciar del resto fácilmente ya que suelen tener la palabra eficaz después del nombre de su  la empresa.

En mis doce años en el sector acumule muchas herramientas y trucos que aquí compartiré con vosotros y que también me ayudaran a ordenar mis ideas y hacer un repaso de los éxitos y fracasos. De esta forma os mostrare Herramientas, Conclusiones y Teorías para poder posicionar vuestras webs de una manera muy muy diferente a la mayoría.

Bienvenidos a Seopolis.

Agradecer a mi compañero Sergio Zapata la idea del nombre del Blog.

Compartelo si te gusta....

Publicado en: Noticias
About Carlos Santos

Programador y Diseñador Web con más de 15 años de experiencia en la web. Combina su trabajo de diseñador y programador con la de SEO y marketing en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>